Resulta lesionado Joven motociclista tras chocar contra auto

GUAMÚCHIL._ Con lesiones de consideración, resultó un joven vecino de la colonia Cuauhtémoc de Guamúchil, tras impactar la moto que conducía contra un auto.

El motociclista intentó rebasar en la motocicleta en la que viajaba, por transitada avenida de ese mismo asentamiento humano.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:10 horas de esta tarde, por la calle Cuauhtémoc, justo al altura del callejón culiacán.

José Antonio «R», de 16 años de edad, de quién se supo tiene su domicilio por la calle Benito Juárez, del mismo asentamiento humano en mención, es el joven que resultó con heridas y golpes diversos tras estos hechos.

Este menor de edad viajaba bordo de su motocicleta italika, de color negro con vivos rojos, de norte a sur por la calle Ciauhtémoc, pero al llegar al cruce de esta con el callejón Culiacán, intento rebasar un automóvil sedán, color tinto, tipo Optra, marca Chevrolet, acción que no fue prevista por el conductor de la unidad motriz, quién intentaba entrar por callejón Culiacán y dio vuelta, provocando atropellar con el costado delantero del vehículo al motociclista.

Al seco golpe, el muchacho de la moto salió volando por los aires, golpeando su cuerpo contra una barda de una casa habitación, que está en ese lugar.

Momentos después al sitio arribaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al menor de edad a brindarle atención médica, ya que se estaba quejando de heridas subcutáneas y golpes probablemente internos.

De los hechos quedaron a cargo elementos de la Policía de Tránsito, quién es se encargarian de las investigaciones del percance.