Arranca campaña Víctor Godoy desde Navolato, asegura ir por el triunfo

El candidato a Diputado Federal Víctor Godoy, inició su campaña en Navolato, aceptando la invitación de Rigoberto Mejía, candidato a Presidente Municipal.

Navolato.- Víctor Godoy Ángulo, candidato a Diputado Federal por el distrito 03, en la coalición “Va Por Sinaloa”, conformada por PAN-PRI-PRD, inició su campaña el primer minuto de este domingo en su tierra natal, Navolato; acompañando al candidato a Presidente Municipal, Rigoberto Mejía y su planilla.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del PRI Navolato, tomando las medidas sanitarias, recomendadas por la Secretaría de Salud, con la finalidad de evitar contagios por covid-19.

Rigoberto Mejía y Víctor Godoy, aseguraron ir por el triunfo, trabajando como lo han venido haciendo desde hace tiempo, y por su puesto, con el apoyo que han venido recibiendo por parte de la gente.

Víctor Godoy, mencionó que se siente emocionado por el cariño, participación y apoyo de todos.

“Estoy contento, emocionado por la participación de todas y todos ustedes, aquí está la pasión, el coraje y la entrega de cada uno de ustedes, hay que echarle muchas ganas, no hay que descansar lo más importante está por venir y vamos a ganar”, expresó el candidato.

Además, Rigo Mejía, aseguró que Víctor Godoy, es la mejor opción para el distrito, pues es un hombre preparado, empresario con mucha trayectoria y “echado pa’ delante”.

“Ocupamos que Víctor Godoy sea diputado federal para que vengan los recursos que fueron eliminados a toda la gente que era beneficiada. Lo haremos ganar en Navolato y aquí en el distrito”, afirmó el candidato a la Alcaldía de Navolato.