Ambrocio Chávez se comprometió a ser un gestor incansable para los campos pesqueros de Angostura

Guamúchil.- Apoyar, gestionar y crear políticas públicas que tengan beneficios para los campos pesqueros son algunas de las propuestas que Ambrocio Chávez Chávez, candidato a diputado local por el noveno distrito por Morena-PAS, prometió a los angosturenses durante su visita en el tercer día de campaña.

El candidato Chávez Chávez, explicó que la pesca es uno de los sectores más importantes de Sinaloa, es por ello que se comprometió a buscar apoyos de vivienda para pescadores de Costa Azul, La Reforma, Playa Colorada, entre otros y sus familias.

Asimismo dijo, buscará que la pesca mejore, que haya estímulos para que los pescadores tengan motores marinos, programas de larva para la bahía y que con eso se tenga una reactivación económica para Angostura y Sinaloa.

Expresó que desde la Cámara de Diputados gestionará siempre a favor de los campos pesqueros y hará un papel digno que permita contribuir al desarrollo de los municipios de Salvador Alvarado y Angostura.

“Con Rubén Rocha Moya, candidato a gobernador del estado, vamos a hacer las cosas diferentes”, resaltó.

Reiteró que siempre será un gestor para que se tenga buen presupuesto para el estado, los municipios y llegue a los sectores principales.

Durante su visita al campo pesquero Costa Azul, pidió el apoyo de los pescadores y ciudadanos, ya que dijo es una persona con ganas de trabajar, hacer las cosas diferentes y de aportar cosas positivas para la sociedad.