Aglaee Montoya una mujer con la sensibilidad de gobernar

Angostura._ La candidata a dirigir por los siguientes tres años el Municipio de Angostura, manifestó la relevancia que ha tenido el que una mujer gobierne, pues considera tener la sensibilidad para comprender las problemáticas sociales.

“Era para mi importante dejar un buen legado para que sigan otras mujeres después de mí, que yo no sea la única ni la primera, que haya muchas mujeres después de mí”, comentó.

Durante este día la abanderada del PRI en Angostura, recorrió junto con la rodada joven el Ejido Independencia, en donde se dejó sentir la energía juvenil, más tarde asistió a reuniones en las comunidades de los ejidos 12 de Octubre, Nuevo Ostional y Valentín Gómez Farías, en donde escuchó la voz de los pobladores quienes plantearon algunas problemáticas como la falta de empleo por esa zona, por lo que proyectó gestionar apoyos para mujeres emprendedoras, así como continuar con el acercamiento a compañías de manufactura para que se logren establecer en el municipio.

Montoya Martínez, expresó su preocupación por mejorar las condiciones de vida para los habitantes de dichas comunidades, por lo que desea volver a gobernar para continuar con su proyecto.

Acompañaron a la candidata a Presidenta Municipal, el candidato a Diputado Local,
José Manuel Valenzuela López, los candidatos a regidores, Nancy Ávila Atondo y Marco Antonio Soberanes, José Luis Beltrán Astorga, José Luis Higuera, Armando Uribe, el Comisario Ejidal de Nuevo Ostional, Jesús Castro, el Comisariado Ejidal, Juan Miguel Zamudio Navarrete, así como el Comisario Municipal, Efraín López Castañeda.