Rosa Elena Millán reafirma su compromiso con la niñez sinaloense

Se reúne la candidata a Gobernadora de Fuerza por México con integrante del Pacto por la Primera Infancia

Culiacán.- Rosa Elena Millán Bueno, candidata a Gobernadora de Sinaloa por el partido Fuerza por México consideró fundamental el vínculo con la sociedad civil para establecer políticas públicas de impacto social, durante reunión con Perla Castro, enlace político del Pacto por la Primera Infancia en la entidad.

Siendo una de sus compromisos de campaña la creación de Centros de Desarrollo Integral Infantil, en apoyo a las madres trabajadoras, confirmó que participará en la convocatoria de Pacto por la Primera Infancia para suscribir un compromiso público en favor de la niñez sinaloense.

“En todo lo que implique el tema de niños, alimentación, salud, desarrollo social, hemos trabajado mucho y ten la seguridad que va a ser prioridad de mi Gobierno, como madre de familia que soy, hay interés, hay conocimiento, coincidencia con la causa, considérame una gran aliada de este proyecto”, puntualizó.

Agregó que uno de los ejes más importantes de su Gobierno será sin duda la atención integral de los menores de edad, desde la concepción hasta la adolescencia, con la creación de políticas públicas que de manera personal le dará seguimiento, no sólo en materia de presupuesto, sino en resultados concretos.

El pacto por la Primera Infancia es una iniciativa ciudadana compuesta por 449 instituciones, que compromete a todos los actores de la sociedad a priorizar los derechos de la niñez temprana y así construir una sociedad más justa, equitativa, pacífica.

Por ello se convoca a todas las candidatas y candidatos a puestos de elección popular a suscribir este compromiso público en favor de la Primera Infancia.