Recibe Alfredín gran respaldo en la sindicatura de Cerro Agudo

MOCORITO._ Con sentimientos encontrados al recordar momentos de su infancia, pero lleno de alegría por el camino que viene por delante, el candidato a la Presidencia Municipal de Mocorito por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Alfredo López Castro “Alfredín” recorrió por la tarde sindicatura de Cerro Agudo, lugar donde tuvo grandes momentos en su vida.

Ahí el candidato a la Alcaldía mocoritense estuvo recordando parte de su infancia, ya que es el lugar donde nació su papá y demás familiares más cercanos que a lo largo de su vida dejaron grandes huellas.

Por ello, el popular “Alfredín» recibe un gran respaldo en la sindicatura de Cerro Agudo”, con una gran satisfacción junto a un buen contingente, se dio a la tarea de visitar cada uno de los hogares de la sindicatura para llevar las propuestas que ayudarán al progreso del municipio.

En cada uno de los hogares, López Castro, escuchó con atención las necesidades prioritarias de la ciudadanía y se comprometió a llevar solución oportuna una vez ganadas las elecciones el próximo 6 de junio.

Además de eso, el candidato a la presidencia municipal de Mocorito, recalcó que su mayor deseo es hacer todo lo que su papá le hubiera gustado ver de su Cerro Agudo querido.

Algo importante a señalar es que el recorrido por la comunidad se dio con las debidas medidas sanitarias que las autoridades de salud han recomendado.

Asimismo, en el transcurso de la mañana el candidato recorrió también algunas calles de la Colonia La Aviación en la cabecera municipal en donde fue recibido de buena manera por los ciudadanos.