Liliana Cárdenas le apuesta a más Pavimento para tu colonia y comunidad

GUAMÚCHIL.- La candidata del PRI-PRD-PAN a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado Liliana Cárdenas, continúa visitando a las familias alvaradenses, en este cuarto día de campaña, recorrió las colonias Las Garzas y Cuauhtémoc, acompañada del Candidato a la Diputación Local por el Distrito 09, José Manuel «Chenel» Valenzuela.

Durante el recorrido Cárdenas Valenzuela toco puertas para dar a conocer sus propuestas y escuchar de primera mano las necesidades de las familias.

Indicó que el sentir ciudadano es la necesidad de más Pavimento, se requiere ampliar red eléctrica en algunas áreas así como poner especial atención al tema de drenaje, esto para evitar el problema de inundaciones en la Colonia Las Garzas.

«Para eso estamos aquí, para escucharlos y saber que necesitan, decirles que Liliana Cárdenas no les va a fallar y tengo el reto de superar lo que ya hicimos la vez pasada, ahora vamos por mas resultados, porque estoy convencida que el Municipio merece más desarrollo, más crecimiento que permita a nuestras familias vivir mejor» concluyó Liliana Cárdenas.