Denuncian Pescadores que Rocha y morenistas los tienen en la pobreza: Sergio Torres

El Conchal.- Ante el Candidato a Gobernador, Sergio Torres, pescadores de la sindicatura de Eldorado, expresaron su enojo contra senadores y diputados federales que les quitaron 22 de los 23 programas federales a la pesca, y ellos y sus familias están sufriendo las consecuencias.

Dijeron al candidato de Movimiento Ciudadano, exsecretario de pesca, que confían plenamente que como gobernador sabrá defender al sector pesquero y levantará la voz, los representará, sin miedo alguno, como lo hizo ante Conapesca.

A ese senador que quiere ser gobernador (Rocha), y a los y las diputadas federales que se quieren reelegir, señalan los pescadores Aurelio y Adrián, nada más les decimos: le vamos a devolver sus favores el 06 de junio, ningún pescador ribereño, ni sus familias, les darán un solo voto, aseguraron los hombres del mar.

Sergio Torres señalo que conoce las necesidades del sector pesquero, y cómo resolverlas, que no permitirá que el Gobierno federal dañe más a las familias de este sector, de ahí la importancia del triunfo de candidatos y candidatas a diputaciones federales, estatales y ayuntamientos, para, junto al gobernador, ser verdadero contrapeso para que el presidente no impongan ocurrencias en los presupuestos federales y estatales.

Aguante un poco más, les dijo Sergio Torres a los pescadores, seré gobernador de Sinaloa y encabezaré la lucha para que regresen los 22 programas federales que les quitaron, de manera especial el apoyo para gasolina ribereña, el de pangas y motores, vigilancia costera y los beneficios del programa de concurrencia, entre otros.

En su estilo de campaña, Sergio Torres recorrió casa por casa el Conchal, recibió quejas, demandas y solicitudes de servicios públicos de todo tipo pero también un gran respaldo a su proyecto para ser gobernador del estado.

Luego de El Conchal, acudió a la zona centro de Eldorado, recorrió negocios y hogares, y no fueron picos los que le agradecieron obras y servicios recibidos durante su administración municipal, especialmente en materia de pavimentación.