Reciben con los brazos abiertos a Gloria González en colonia Las Malvinas, Los Mochis

LOS MOCHIS._ Bajo un clima caluroso la candidata del Partido del Trabajo a la Gubernatura de Sinaloa, Gloria González Burboa, sostuvo un recorrido por la populosa Colonia Las Malvinas de Los Mochis.

La Candidata estuvo visitando vecinos y familiares en esta colonia, donde fue bien recibida, pero además, las amas de casa le hicieron diversas peticiones y refrendaron su apoyo para que logre ser Gobernadora.

Le hicieron ver que la crisis de salud y económica ha golpeado bastante a los hogares sinaloenses y al parecer esto se puede poner peor, en caso de que los gobiernos no tomen medidas preventivas a tiempo.

En el renglón de seguridad, dijeron los vecinos, es también otro tema muy sentido por parte de los vecinos de toda la ciudad de Los Mochis, quienes escucharon de viva voz de la candidata por el PT, Gloria González, un compromiso serio y responsable, a combatir ese flagelo, después de lograr el triunfo por la Gubernatura del Estado.

Por la tarde, González Burboa asistió como invitada, a una marcha pro cuidado de las mascotas, para que el ciudadano se organice más para que los gobiernos cumplan su responsabilidad sanitaria para los diferentes animales domésticos que cohabitan con las familias sinaloenses, donde mucho sirven a los niños para que aprendan a crecer con el amor que se debe tener a las mascotas y los cuidados en su salud.

La zona Norte de Sinaloa abre sus pertas a Gloria González, para apoyarla y que logre la Gubernatura.

La candidata agradeció con humildad y manifestó también su gran amor y preocupación por los animales, los cuales es un tema que debe estar en las agendas de Gobierno, sostuvo Gloria González, para crear programas más efectivos y no de ocurrencias.

“Esos problemas ya llevan años en las diferentes ciudades del Estado, mientras gobiernos van y gobiernos vienen, pero ninguno de esos gobiernos se atreve a presentar un proyecto para ayudar a las familias, porque la realidad es que, cada mascota se convierte en el núcleo de amor de cada familia, por lo tanto, eso nos debe importar mucho y darle soluciones de gran relevancia”, sostuvo Gloria González.