En mi Gobierno, no habrá sobornos ni «moches»: Armando Camacho

GUAMÚCHIL._ En empatía con la filosofía del servicio público, que ha implementado el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el candidato a la presidencia municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho, expresó que en su Gobierno acabará con los sobornos o ‘moches’ y no aceptará el diezmo que dan las empresas constructoras cuando se les asignan obras, ya que eso repercute en la calidad de obras.

El aspirante a Presidente Municipal por Morena-PAS, comentó que con esta ideología, lo que se pretende es fortalecer a los empresarios de Salvador Alvarado, tanto del ramo de la construcción y del comercio, con la finalidad de darles una mejor participación y que sus obras sean digas para el pueblo.

«Nosotros no vamos a pedirles dinero a cambio, lo digo con todas sus letras», exclamó Armando Camacho.

El abanderado para la alcaldía de Salvador Alvarado, agregó que al verse favorecido y apoyado por el pueblo, uno de las principales prioridades, será fortalecer es el mercado interno, dado a qué la empresa local genera el 85 % de los empleos que existen en el municipio.

Aseveró que más que extorsionar a los empresarios con pedirles algo a cambio de trabajar en el municipio, lo que se debe es fortalecer y dignificar a la empresa alvaradense.

Recalcó que como una muestra de apoyo a los comerciantes de la ciudad, es que los gastos generados en campaña, se hacen en las empresas locales.