Vamos a ganar 4 de 4 en Ahome: Sergio Torres

Los Mochis.- Sinaloa vive una crisis en el sector de la construcción, de la salud, transporte, comercio, agricultura, turismo y pesca, quienes pretendemos Gobernar el Estado debemos tomar las cosas con seriedad, por eso nuestra campaña es una campaña enérgica, que señala los errores, pero también, de respuestas, de propuestas racionales y presupuestalmente bien analizadas, como lo demostramos el 4 de abril, al presentar nuestro Manifiesto por Sinaloa.

Sergio Torres, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, dijo que su compromiso con Sinaloa contempla propuestas con arrojo, energía, “porque nosotros si nos animamos a hacer las cosas, no nadamos de muertito”.

Puntualizó que los hospitales carecen de medicamentos, los agricultores tomarán la carretera México 15 ante la falta de pago a los apoyos de la cosecha de trigo, ante la insensibilidad de Segalmex y del Gobierno Federal.

Señaló que uno de los sectores más afectados ante la falta de obra de parte de los tres órdenes de gobierno es el de la construcción, quienes le han manifestado en reiteradas ocasiones que les exigen “moches” para poder otorgarles contratos de obra pública.

En ese sentido señaló que su gobierno garantizará “piso parejo” para los construcciones y dará prioridad a empresas locales.

“Ningún familiar o amigo de nosotros va a andar repartiendo obra, lo digo de frente y derecho: no habrá favoritismo en la obra pública para nadie”.

Hizo suya la necesidad de encabezar la agenda agrícola, ganadera, pesquero, para recuperar los programas que el gobierno federal les quitó en forma injusta, pues de seguir con la política actual, se llevará a la ruina a las actividades esenciales para la alimentación de México y Sinaloa.

Reiteró su preocupación por la falta de agua en las presas, que afecta a las actividades productivas y pone en serio riesgo el consumo del vital líquido entre la población, y ni la Conagua, ayuntamientos y gobierno estatal están atendiendo el problema como debieran.

Sergio Torres, destacó que la verdadera opción de cambio la representa Movimiento Ciudadano y sus candidatos y candidatas, y que los problemas que atenderá en forma prioritaria al llegar al gobierno del estado será enfrentar y resolver el problema de salud, la crisis económica por la pandemia y la creciente inseguridad en Sinaloa.