Hijas del Candidato a Gobernador Mario Zamora realizan toque de puerta en Guasave

Wendy y Ana María Zamora en conjunto con jóvenes participan en actividades con motivo del Día del Niño

CULIACÁN._ Las hermanas Wendy y Ana María Zamora hicieron un toque de puerta verde en los callejones de Guasavito en compañía de Maradona López, hijo del candidato a la presidencia municipal de Guasave Chuy López, asimismo, visitaron y saludaron a los comerciantes de la Colonia Centro.

Hijas de Mario Zamora, recorren calles de Colonia Tierra y Libertad en Guasave…

Con el motivo de celebrar el Día del Niño, los jóvenes, donde Ana María y Wendy Zamora en conjunto con Maradona López, hijo del candidato a Presidente Municipal Chuy López, participaron en diversas actividades divertidas en la Colonia Tierra y Libertad de Guasave para festejarle a los infantes, como juegos y bailes así como entrega de dulces, pastel y regalos.

En la Av. Constitución de Guasave, se realizó una reunión de jóvenes en donde los guasavenses pudieron plantearle sus inquietudes y necesidades a Ana María y Wendy Zamora Ibarra, al ser voceras de las propuestas del Candidato a Gobernador Mario Zamora de la alianza “Va por Sinaloa”.

Les pidieron ayuda en diversos cambios indispensables para los adolescentes que buscan un futuro mejor, entre estos estuvo la generación de más empleos, oportunidades de trabajo para jóvenes, mejora de la infraestructura y apoyo a emprendedores.

Por último, las lideres exhortaron a los acompañantes a invitar a más personas al movimiento pues se necesita de muchos para poder ser capaces de lograr un cambio.