Wendy Ibarra lleva propuestas de Mario Zamora en su gira por Coyotitán y San Ignacio

Mujeres deportistas y amas de casa respaldan al Candidato a Gobernador de la alianza, Va Por Sinaloa

San Ignacio.- En Coyotitán y San Ignacio, Wendy Ibarra de Zamora acompañada del Candidato a Presidente municipal por el PRI, Ignacio “Nacho” Páez Sarabia realizaron recorrido, pega de calcas y encuentro con mujeres deportistas y amas de casa.

En la calle principal Huerta Los Mangos de Coyotitán realizaron la activación de pega de calcas y un saludo con los vecinos y comerciantes de la comunidad.

Wendy Ibarra de Zamora también acompañó a las mujeres deportistas de la liga municipal de sóftbol al Estadio Leopoldo Zatarain, donde participó tirando la primera bola.

En la liga municipal participan alrededor de 100 jóvenes mujeres de las comunidades de Estación Dimas, Piaxtla de Abajo, San Ignacio y Coyotitán.
Posteriormente estuvo en un evento con más de 300 Mujeres de San Ignacio, donde destacó las propuestas del Candidato a Gobernador de Sinaloa Mario Zamora.

Como regresar las guarderías, las escuelas de tiempo completo, apoyar a todos los estudiantes para que nadie se quede sin educación.

Wendy de Zamora, les reiteró su compromiso y apoyo, además de decirles que cuentan con ella como una aliada para que los proyectos lleguen a las mujeres, por ello les anunció que su esposo trae el proyecto de crear la Secretaría de la Familia.

Y añadió que Mario Zamora como Gobernador creará 100 Centros de salud equipados con doctores las 24 horas, con pediatras y ginecólogos.

La esposa del Candidato a Gobernador de Sinaloa Mario Zamora exhortó a todos los presentes a reflexionar y razonar su voto para este próximo 6 de junio y así juntos llevar a la victoria a la coalición “Va Por Sinaloa”;
Wendy se comprometió a regresar con Mario Zamora como Gobernador.

Por su parte el Candidato a presidente municipal Nacho, invitó a todos a votar por Mario Zamora, “quien será nuestro próximo Gobernador de Sinaloa”, dijo que este proceso de campaña es para convencer a nuestros amigos, vecinos, compadres y comadres con las mejores propuestas de los candidatos con el mejor perfil y hoja de vida limpia.

Para cerrar la gira recorrieron la plazuela de San Ignacio, donde saludaron a los vecinos y disfrutaron de un delicioso raspado.