Solución al problema de falta de agua en Sayotita ofrece Lupita Iribe

Badiraguato. – Habitantes de la comunidad de Soyatita, Badiraguato, recibieron la visita de la candidata a presidenta municipal por la coalición “Va Por Sinaloa” , Lupita Iribe Gascón, quien dijo estar dispuesta a ayudar a los habitantes de este lugar mejorando los servicios públicos.

Destacó que en equipo siempre se logran grandes resultados es por eso que ella está segura de llegar a ser la presidenta municipal de Badiraguato porque el PRI le dio la oportunidad de ser la candidata, y a este proyecto se sumaron el PRD y el PAN.

Lupita Iribe afirmó que aún falta la mitad del camino por recorrer, tiempo suficiente para sumar y multiplicar mejores cosas para esta coalición y que en este 6 de junio puedan declararse ganadores.

Destacó que en lo que va de su campaña ha recorrido comunidades chicas, medianas, grandes e incluso algunas en donde solo hay dos o tres hogares.

Lupita Iribe dijo a habitantes de esta comunidad que su visita era para saludarles y pedirles que la ayuden y la apoyen con un voto de confianza en este 6 de junio y que de esta manera ella será la próxima presidenta municipal de Badiraguato.

Asimismo pidió el apoyo para todos los candidatos de la coalición “Va Por Sinaloa” .

Destacó que los habitantes de este lugar gozan de telesecundaria, de bachillerato y de muchos otros beneficios gracias al apoyo que el PRI les ha dado, pero a pesar de esto comentó que existen necesidades y que se deben seguir trabajando para que estas aminoren.

Una de las solicitudes de la gente fue el empedrado en una de las calles principales, ya que con esto les ayudarían a no tener tanto polvo y a su vez evitar problemas de vías respiratorias a causa de este.

Otro problema que se dio a conocer es que los hogares que están al inicio del poblado no cuentan con el servicio de agua potable y deben vivir con lo que los mismos vecinos y amigos les brindan.

Los habitantes expresaron que el agua no sube hasta donde están construidas estas casas y es por eso que carecen del servicio.