Santa Bárbara de la Caña, El Tepehuan y Saca de Agua fortalecen la candidatura de Lupita Iribe Gascón

BADIRAGUATO.- La candidatura de Lupita Iribe Gascón a la Presidencia Municipal de Badiraguato se fortalece cada día de campaña que pasa y gracias al gran respaldo que le está brindando la ciudadanía hay plena seguridad de triunfo en el proceso electoral que se vivirá el próximo 6 de junio.

La abandera de la alianza Va por Sinaloa, integrada por PRI-PAN-PRD, tuvo una exitosa gira de trabajo por las comunidades de Santa Bárbara de la Caña, El Tepehuan y Saca de Agua, donde la ciudadanía le refrendó su apoyo total.
Cabe resaltar que estos poblados pertenecen a la sindicatura de San Javier y con ello Lupita Iribe Gascón está cumpliendo con la visita del 99 por ciento de todo el territorio de Badiraguato.

La candidata del PRI-PAN-PRD sostuvo un diálogo e intercambio de ideas y propuestas con una gran cantidad de personas y el resultado fue muy benéfico, ya que todo lo planteado formará parte estratégica del Plan Municipal de Desarrollo, acción que tiene el firme objetivo generar diferentes escenarios para proporcionarle a los badiraguatenses mejores condiciones de vida.

Lupita Iribe Gascón, quien es una mujer de hechos comprobados, hizo algunos compromisos que no duda el cumplirlos una vez que asuma la alcaldía, además garantizó más progreso y desarrollo para Badiraguato a raíz de que Mario Zamora también ganará la gubernatura de Sinaloa y será el proveedor de los recursos pero este, a su vez, tendrá como firmes aliados para que aterricen los presupuestos a Martha Aguilar (candidata a la diputación local) y a Víctor Godoy (candidato a la diputación federal).

Iribe Gascón le pide a la gente de Badiraguato el voto para salir avantes en las elecciones, pues garantiza el progreso que la gente tanto ha anhelado por años.

«No hay duda, los cuatro candidatos de la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora, Víctor Godoy, Martha Aguilar y Lupita Iribe, somos la mejor opción. Al Estado y a Badiraguato les va ir muy bien, ya que en todos los rubros habrá mejores oportunidades de crecimiento, eso está garantizado», afirma Iribe Gascón.