Rocha está delirando; dalay, dalay, les recomienda Mario Zamora

Mario Zamora afirma que no se distrae y su crecimiento en las encuestas es producto de su campaña de propuestas

CULIACÁN.- Los números no son suyos, los números son de Arias Consultores, la encuestadora que lo coloca a la cabeza con 40.8 contra 40.3 de Rubén Rocha Moya en las preferencias de la elección para gobernador, a quien le recomienda: Dalay, dalay, ante la intención de desacreditar a la consultora que mide las tendencias electorales.

“Creo que (Rocha) ya está delirando de la situación que a lo mejor están viviendo”, dijo Mario Zamora.

El candidato de la alianza “Va por Sinaloa” indicó que las encuestas de Arias era lo que Rocha presumía semanas antes, y ahora, que los números no le favorecen, reniega.

“Yo sé su nivel de desesperación. Como dice el clásico: Dalay, dalay. A trabajar, a ver a la gente a los ojos, a tocarle su mano aunque sea de puño, hablar de frente con franqueza y con sinceridad justo como lo estamos haciendo nosotros. Entonces no hay que desesperarse, el 7 de junio vamos a ver los resultados”.

Con este tono Mario Zamora capitalizaba las expresiones del morenista. Sabía del desespero que derrumba al de enfrente.

A la visita del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador a Sinaloa, el candidato de Va por Sinaloa también le dedicó algunas palabras y le dio la bienvenida.

“Cada vez que el presidente viene a Sinaloa siempre le va muy bien. Bienvenido, señor presidente, estoy seguro que lo va a atender muy bien su amigo el gobernador Quirino Ordaz. Estoy seguro que va a comer muy sabroso y a traer beneficios a Sinaloa. Muchas gracias por su visita”.

Y remató diciendo que si el presidente Andrés Manuel votara en Sinaloa votara por Mario Zamora. “Está muy claro quién miente, quién engaña y quién traiciona, está muy claro que al presidente no le gusta y no comparte esas cosas. Así es que yo les aseguro que votara por Mario Zamora”.

Señaló que Morena está perdido y lo saben. Y que Rocha y los morenistas “se están queriendo agarrar de un chorro de agua y está bien, yo los comprendo”.

Mario Zamora insistió en que se debe trabajar, a ver a la gente a los ojos, a tocarle su mano aunque sea de puño, hablar de frente con franqueza y con sinceridad justo como lo estamos haciendo nosotros a poder echar a andar propuestas realizables como que ninguna niña, ningún niño deje la escuela por falta de dinero.

“Una aplicación para que cada vez que una mujer se sienta insegura o que sienta que está en una situación de riesgo le pique a un botón de pánico en su celular donde nadie se dé cuenta y que la autoridad más cercana sea un policía estatal, local o federal pueda llegar en auxilio de ella, eso es lo que le importa a la gente”.

También, dijo, como una financiera estatal donde vamos a traer dinero barato del mundo para que la gente pueda salir adelante por su esfuerzo, sus ganas y su talento con un crédito barato, para que gane el que trabaja y no el que presta; como un botón de pánico en un celular para las mujeres, no todas tienen celular, pero la gran mayoría sí.