En la 4T representamos los anhelos de la sociedad: Fernando García

Me siento orgulloso de la Cuarta Transformación, representamos una lucha social de la sociedad, Asegura el candidato a Diputado Federal por el tercer distrito.

Navolato. – Asegurando que milita en la 4T bajo el convencimiento de la necesidad social, el candidato a Diputado Federal por el tercer distrito, Profesor Fernando García Hernández por los partidos Morena-PT-PVEM, asegura sentirse orgulloso del movimiento que ha regresado la esperanza en las familias mexicanas, pero sobre todo en la población con mayores índices de pobreza, quienes habían sido olvidados porque la riqueza solo se repartía en unos cuantos.

“La 4T es un movimiento que encabeza las causas y movimientos más legítimos de una sociedad que por mucho tiempo ha visto postergadas sus actividades de desarrollo” Señaló Fernando García.

El candidato puntualizó que este movimiento está trabajando por impulsar el desarrollo del país y crear mayores oportunidades para todos con la creación de programas sociales.

“Ahí está la operación de 46 programas estratégicos que atienden necesidades reales y se otorgan de manera directa y sin intermediarios” Afirmó.

“El Presidente de México necesita aliados como nosotros que compartan su visión, se necesita una mayoría que sería sensible, estamos al 100 con el pueblo” Agregó.