Amplía Mario Zamora su ventaja sobre Rocha

Encuesta de Arias Consultores ubica 7.4 puntos al candidato del PRI, PRD y PAN por encima del más cercano competidor

Culiacán.- En la octava encuesta de Arias Consultores, Mario Zamora Gastélum amplió su ventaja sobre el candidato de Morena, al ubicarse con un 46.6 por ciento de las preferencias electorales contra 39.2 por ciento del contendiente más cercano.

De acuerdo con los resultados difundidos en la revista 32, donde se evalúa las 15 gubernaturas en juego este 6 de junio, se da a conocer que en Sinaloa, “en primer lugar: Mario Zamora sube +4.6% y se mantiene con el 46.6% de la preferencia. En segundo lugar: Rubén Rocha Moya con el 39.2%”.

Del 11 de marzo al 24 de mayo, periodo en que se han practicado y difundido siete evaluaciones, Mario Zamora ha registrado un crecimiento sostenido y cada vez más amplio, pasando de una preferencia del voto del 26.6 por ciento a un 46.6 por ciento, una diferencia favorable de 20 puntos.

Mario Zamora ha dicho que nadie detendrá su inminente triunfo gracias a su intensa campaña por todo Sinaloa, con propuestas y de contacto con la gente.

Además ha expresado que todas las encuestas, con todo y sus diferencias, mantiene una constante: Va por Sinaloa y Mario Zamora mantienen una tendencia ascendente, mientras que el candidato de Morena luce estancado o bajando en todas las mediciones.

Arias Consultores dio a conocer que a 11 días de la jornada electoral más importante en la historia de México, presenta los resultados de la octava encuesta realizada para conocer la intención del voto de los ciudadanos de los 15 estados que elegirán Gobernador el próximo 6 de junio. Este ejercicio fue realizado del 21 al 24 de mayo del 2021 y cuenta con un margen de error de +/- 3.4%.

–00–

Que no te confundan ni te engañen. Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar. En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca.