Gato de Lara es territorio Aglaee Montoya

Angostura.- La candidata a Alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez, encabezó un encuentro ciudadano en la comunidad de Gato de Lara, en donde reiteró su compromiso para el progreso de esta sindicatura, evento en el cual fue calurosamente recibida por un numeroso grupo de habitantes, quienes asistieron a brindarle su apoyo.

Montoya Martínez, expresó qué estará insistiendo en su gestión para que se lleven a cabo las obras que los habitantes han solicitado, como lo es el centro de salud, la carretera que conecta con la Autopista Benito Juárez, pavimentaciones, entre otras.

«Como mujer, mis objetivos incluyen un ingrediente muy importante: el amor, que me impulsa a trabajar día a día, por ustedes me pongo de pie y para ustedes seguiré trabajando», subrayó.

Aglaee Montoya, agradeció a los líderes de esta comunidad por el respaldo brindado y por ser gestores para su gente:

«Gracias por acompañarme en este camino, gracias por hacer que sus sueños sean parte de los míos, y los míos sean parte de los suyos».

La aspirante dirigir el municipio, manifestó su confianza en que este 6 de junio será favorecida por el voto de los angosturenses.

En esta reunión estuvo acompañada por el candidato a diputado local, José Manuel Valenzuela, el presidente de comité municipal del PRI, José Oscar Castro Borja, Gumaro López, el comisariado ejidal, José Guadalupe Verdugo, el presidente del Consejo Cívico, José Ángel Losoya, ex comisariado, Jaime Beltrán, Enrique Verdugo, Patricia Balcazar, Reyna Isabel Sotelo, Reyna Beltrán, Iliana Astorga, Nemesio Camacho, entre otros líderes de esta sindicatura.

La candidata tricolor visitó este lunes, la comunidad de Campo Plata y Angostura Cabecera, en donde pudo compartir con la población su entusiasmo por continuar trabajando por las principales necesidades que aquejan a los angosturenses y por una visión de futuro.