En Sinaloa Municipio no hay duda, vamos arrasar: Víctor Godoy

Tras sus recorridos por Sinaloa Municipio, el candidato a Diputado Federal por el distrito 03, Víctor Godoy Angulo, dice estar seguro del triunfo.

Sinaloa Municipio.- El candidato de la alianza “Va Por México”, a la diputación federal por el distrito 03, Víctor Manuel Godoy Angulo, asegura que en Sinaloa Municipio arrasarán con los votos, que la gente se sumó a su proyecto y que no hay duda que los respaldarán hasta el final como lo han venido haciendo desde que inició la campaña.

“No hay duda, en Sinaloa municipio vamos arrasar con los votos, la gente confía en el trabajo que hemos estado realizando, nos lo dicen de frente y además nos lo demuestran con su cariño y apoyo”, expresó el candidato.

Víctor Godoy, menciona que cuando la gente confía en ti y cree en tu palabra, se nota, por tal motivo dice sentirse seguro del triunfo en dicho municipio.

“Hay que ser sinceros, cuando la gente cree y confía en ti, se nota, y cuando no pues se nota más. Y en los recorridos, en los eventos, en las reuniones, me he percatado que en Sinaloa ya decidieron, y se decidieron por nuestra fórmula ganadora”, argumentó Godoy.