Aglaee Montoya finaliza exitosamente su campaña

Este 6 de junio tendrá perfume de mujer.

Angostura.- Con una intensa jornada finaliza la contienda rumbo a la alcaldía de Angostura, la candidata del PRI, Aglaee Montoya Martínez, después de 60 arduos días de trabajo, para llegar a muchos hogares angosturenses, para pedir de frente el apoyo, recibiendo un sinúmero de propuestas, que fortalecerán el diagnóstico del municipio.

La aspirante a la Presidencia Municipal, a través de un video en redes sociales, transmitido desde la casa en donde creció, en donde nació la inquietud de servir a los demás, Aglaee agradeció a todos los que han formado parte de este sueño, a todos los que han caminado día a día de la mano con ella, a los que la han apoyado incondicionalmente.

La candidata del partido tricolor, visitó los hogares de El Nuevo Ostional y la Cabecera Municipal, siguiendo la misma dinámica de interacción con la ciudadanía, actividad que pretende añadir a su agenda como Alcaldesa de Angostura.

Montoya Martínez, cerró la jornada de el último día de campaña sosteniendo encuentros ciudadanos en las comunidades de Alhuey y Costa Azul, en donde fue recibida con emotivas muestras de afecto que denotan una inminente victoria.

«Este 6 de junio tendrá perfume de mujer», concluyó.