Aglaee Montoya asumirá de nuevo la Presidencia Municipal

Angostura.- Tras darse a conocer los resultados preliminares de la elección de este 6 de julio, la M.C. Aglaee Montoya Martínez, continuará dirigiendo el municipio hasta finalizar la presente administración.

La presidenta municipal con licencia expresó que acepta los resultados de este inédito proceso electoral, por los hechos que se llevaron a cabo en muchas partes del país, felicitando a quien hasta el momento obtuvo la mayoría, indicó que desea que pueda trabajar con convicción por un mejor Angostura.

«Esperamos que por el bien de Angostura de Sinaloa y de México, le vaya bien al candidato electo para el gobierno del próximo periodo, después de mí, creo que los angosturenses merecemos mucho, creo que hay muchas cosas que se van a poder mejorar definitivamente, creo que sentamos bases para consolidar un municipio próspero y se puede lograr», subrayó.

Aglaee Montoya, agradeció a todos los que estuvieron firmes trabajando para su proyecto, afirmando que el pri es un partido que seguirá apostando por los jóvenes.

«Segura estoy que vigilaremos el buen funcionamiento de nuestro gobierno, desde donde nos toca estar, dijo, «Agradezco la confianza de quienes votaron por mí y se los digo, Aglaee es presidenta vitalicia, porque Aglaee no necesita estar en un espacio para hacer por Angostura lo que necesita hacer, la vida misma y el tiempo comprobará el gran compromiso que Aglaee tiene con Angostura desde su nacimiento hasta su muerte», sostuvo.