Aglaee Montoya Martínez regresa a la presidencia municipal de Angostura

ANGOSTURA.- Tras haber concluido el proceso electoral y habersele agotado el permiso provisional, Aglaee Montoya Martínez regresa a la presidencia municipal de Angostura.

El hecho se dio está tarde durante la sesión extraordinaria de Cabildo que se desarrollo en el Ayuntamiento. Ahí Montoya Martínez externó que está plenamente orgullosa de ser la primer mujer alcaldesa del municipio costero y por tal motivo siempre vivirá en el recuerdo de la ciudadanía.

Además resaltó que al concluir su administración entregará finanzas limpias para ser un largo a seguir por los futuros gobernantes.

Pese a su avanzado estado de embarazo, Aglaee Montoya Martínez, que sustituyó a Arturo Ávila Atondo, confirmó que seguirá trabajando fuerte en todas las gestiones necesarias para cerrar con broche de oro su mandato, de paso invitó a quien el próximo 1 de noviembre asumirá el compromiso de la alcaldía a cumplir con los compromisos hechos en campaña para que le genere mejores condiciones de vida a los angosturenses.

También ponderó que la vida da grandes sorpresas, así como momentos de alegría y mucha satisfacción pero lo más importante es hacer realidad los objetivos trazados, a pesar de que en muchas ocasiones se cierran puertas pero las que se abren hay que aprovecharlas al máximo.