Ecología emprende campaña de reforestación en las comunidades de Angostura

ANGOSTURA.- Bajo el lema «Ayúdanos a Reforestar el Planeta, la dirección de Ecología del Ayuntamiento de Angostura, en coordinación y respaldo de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, emprende campaña en todas las comunidades del municipio.

Martín Eduardo Chávez Burgos, director de Ecología, expresa que la participación de la ciudadanía en general será de vital importancia para alcanzar los objetivos trazados a corto y mediano plazo.

Además asegura que gracias a las gestiones realizadas de manera conjunta con la presidenta municipal, Aglaee Montoya Martínez, están a disposición de la persona que lo requiera alrededor de 500 árboles listos para ser plantados, entre los que destacan caoba, amapa, saman, neem y tabachines.

Chávez Burgos manifiesta que en esta noble causa todos debemos de poner nuestro granito de arena, es por ello que todo angosturense que desee contribuir en esta reforestación favor de comunicarse al teléfono 6971042846, o bien, acudir directamente a la dirección Ecología del Ayuntamiento en horario de oficina.

Cabe resaltar que la importancia de un árbol radica en que mantiene el aire limpio, da buena sombra, mejora el hábitat de los animales, mantiene el suelo estable, genera un clima más fresco, proporciona oxígeno puro, entre muchos otros beneficios. Sin duda, un árbol es un ser que vive para dar vida.