Presidenta reconoce la labor de los policías en su día

Con una serie de actividades, este martes, las autoridades municipales celebraron el Día del Policía para resaltar el trabajo que hacen por el pueblo alvaradense

Guamúchil.- La presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, encabezó este martes, las actividades para celebrar el Día del Policía, acompañada del director de la corporación de seguridad, Juan Carlos Barraza Morales.

Después de una misa de acción de gracias ofrecida para los agentes, las autoridades colocaron una ofrenda floral al exterior de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, como reconocimiento a los policías caídos en cumplimiento de su deber.

En este simbólico evento, la alcaldesa Pier Angely Camacho manifestó su reconocimiento a cada uno de los elementos y les refrendó el compromiso de seguir apoyándolos, por lo que anunció que se les dará un estímulo económico como parte de ese agradecimiento por la labor que realizan todos los días para salvaguardar la integridad y patrimonio de los alvaradenses.

Por su parte, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Barraza Morales, agradeció a la primer edil del municipio por el apoyo que han recibido de esta administración, y reiteró la responsabilidad que tienen cada uno de los elementos con la sociedad y las estrategias de seguridad que se implementan para mantener la tranquilidad.

El funcionario municipal invitó a los ciudadanos a respetar y reconocer el trabajo que realizan los agentes policíacos, quienes todos los días muestran su vocación por servir y arriesgar su vida por cumplir con su deber.

Cabe mencionar que, en este mismo acto, se recordó y se hizo un especial agradecimiento al expresidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien siempre estuvo cerca de los policías brindándoles su apoyo, además de que se tomó lista a los elementos caídos, como una forma de reconocerlos.