El Partido Sinaloense inaugura su Segundo Campamento Virtual

CULIACÁN.- Inaugura el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, el Segundo Campamento Virtual de Verano para Niñas y Niños, el cual se impartirá toda la semana por maestros miembros del PAS, más que clases serán platicas virtuales entre más de 213 niñas y niños que estuvieron conectados durante este primer día, pero se espera que se incremente durante la semana, estuvieron acompañando a Cuén Ojeda la diputada Angélica Díaz Quiñonez y el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño.

La bienvenida estuvo a cargo del payasito “Pulgarcito”, quien presentó a los maestros y participantes como Juan Carlos Rochin, Secretario de Cultura del Comité Estatal del PAS quien impartirá el curso “Cuenta Cuentos”; a las maestras Dalia Margarita Payan e Ivonne Astorga Mejía, quienes impartirán el taller de “Pintura Experimental”; la maestra Martha Alicia Jiménez Meza impartirá el taller de “Plastilina”; el taller de “Fotografía con Celular”, será impartido por la maestra Mirlo Jimena Gallardo Pérez, y el profesor Fernando Mejía con el Taller de “Títeres Reciclados”.

“Me da mucho gusto que decenas de niñas y niños estén conectados, pero más gusto me da que en algunos lugares se encuentran hasta 5 o 6 infantes viendo esta transmisión; estos conocimientos de ciencia y cultura le serán muy útiles para su vida, en el Partido Sinaloense siempre estamos trabajando en favor de las niñas y niños, en general para todos los sinaloenses”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Recordemos que en pasadas experiencias, este taller ha tenido mucho éxito entre las niñas, niños, pero también entre los padres de familias que han visto como sus hijos absorben todo los que los maestros les enseñan, estas herramientas que les proporcionamos les servirán para toda la vida.

Agradezco a los maestros, pero en especial a Fernando Mejía que es un maestro internacional y que hoy tenemos la suerte que no anda viajado por el mundo y es un honor tenerlo aquí platicando y transmitiendo su conocimiento a nuestros infantes sinaloenses.

“Esperemos que pronto se termine esta pandemia y podamos tener un campamento donde nos saludemos y abracemos, por lo pronto los exhorto a que, si salen, tengan su cubrebocas, usen la sana distancia y gel para que no tengan que enfermarse”, motivo Héctor Melesio Cuén Ojeda a las niñas y niños.