Alcaldesa de Badiraguato “Se pone las pilas”, ante rebrote de Covid-19

Instalan puesto de control y prevención a la entrada del Municipio donde insisten sobre el uso de cubrebocas y acatar medidas sanitarias

BADIRAGUATO.- Lorena Pérez Olivas Alcaldesa de este Municipio “Se puso las Pilas” e intensificó las medidas sanitarias para prevenir contagios en el Municipio serrano.

Como primera acción realizó sanitización en todos los lugares públicos y comercios, se les pidió la concientización y apoyo a los comerciantes para el uso obligatorio del cubrebocas en sus clientes y respetar la sana distancia.

Además instaló un Espectacualar al entrar al municipio sobre el Uso obligatorio del Cubrebocas.

“Se les pide a la sociedad no hacer eventos masivos para evitar las aglomeraciones, ya que esta variante del virus es mucho mas contagios y peligrosa que está afectando a niños y jóvenes”, dijo.

Pérez Olivas, expresó que habrán de realizar diversas acciones.

La Alcaldesa está más que preocupada ocupada en las medidas preventivas a su alcance para evitar que se propague este nuevo repunte y no se ha cruzado de brazos, se reactivó con el plan de prevención para evitar una ola de contagios, entre ellos un punto de sanitización en los accesos al Municipio y Cabecera Municipal.