Muere adulto mayor al caer en su motocicleta

Mocorito.- Un adulto mayor perdió la vida al caer en su motocicleta en el camino de terracería a la entrada de la comunidad El Tule, Mocorito.

El percance se derivó por las condiciones del camino tras la intensa lluvia que azotó la noche del martes, lo que provocó que el motociclista perdiera el control de la unidad de dos ruedas.

De acuerdo a la información proporcionada por fuentes policiacas los hechos se registraron a las 22:15 horas.

Tras el reporte, autoridades municipales de Mocorito acudieron al llamado y encontraron una motocicleta Itálika de color negro con rojo y aun costado el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que fue identificado como Ramón “N” de 68 años de edad, vecino de El Mezquite, Mocorito.

Cabe señalar que de manera inmediata paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado, sin embargo, no pudieron hacer nada, él había perdido la vida de manera instantánea.

Al lugar también acudieron peritos y policías investigadores de la FGE quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes ante el fatal hecho.

Finalmente el cuerpo fue levantado por una funeraria de la ciudad de Guamúchil para realizar la autopsia correspondiente.