Cumple Lorena Pérez un sueño para habitantes de El Llano de los Rochín

La Alcaldesa inaugura la introducción de agua potable en sus hogares

Badiraguato.- Terminaron años de angustia, de desepero dentro de los pobladores de la comunidad de Llano de los Rochín por la problemática de la escasez de agua y en cambio, llegan tiempos de satisfacción y alegría pues gracias a su alcaldesa Lorena Pérez hoy cuentan con un pozo profundo equipado para el abastecimiento de este vital líquido en sus hogares para las necesidades básicas.

Pérez Olivas dijo sentirse contenta y satisfecha con esta obra, pues era un sueño de toda la vida, siempre eran atendidos con el servicio de pipas con agua.

«Me siento muy contenta de inaugurar esta obra, por su significado, un anhelo de vida por ustedes. Después de muchos años ya cuentan con agua en sus hogares y eso es felicidad», Enfatizó.

La alcaldesa se encuentra cerrando fuertemente su administración entregando distintas obras sociales de mucho impacto para los habitantes de las diferentes sindicaturas.

Por su parte, los beneficiarios expresaron su gratitud y felicidad a su presidenta municipal ante este suceso que ellos miraban muy lejos, pues fueron muchas las administraciones en intentar hacer esta obra y, nunca habian logrdo el objetivo hasta el día de hoy que es historico.