Autobús accidentado en Sonora, es propiedad de empresario de Guamúchil

Llevaba pasajeros de Culiacán, Guasave, Mochis y cuatro de Guamúchil

GUAMÚCHIL- El autobús de la línea Interbús que se accidentó en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado es propiedad de un empresario Transportista de esta ciudad.
El autobús llevaba la ruta Culiacán-Ensenada.
Se informó que la unidad llevaba pasajeros de Culiacán, Guasave, Mochis y cuatro de esta ciudad de Guamúchil, Sinaloa.
De los cuatro pasajeros de esta ciudad tres, una mujer y sus dos hijos menores, ya se reportaron con sus familiares y se encuentran bien y fuera de peligro.
Una señora de la cual se sabe viajaba en el primer asiento aún no se ha tenido noticias.
El autobús de pasajeros salió de Culiacán con destino a Ensenada, el cual chocó contra un trailer la madrugada de este jueves a la altura del kilómetro 39, de la carretera Federal 2, tramo Sonoyta – San Luis Río Colorado.

La cifra de muertos hasta el momento es de 16 personas, entre hombres y mujeres de distintas edades, mientras que 22 más resultaron con lesiones, de las cuales 6 aún se debaten entre la vida y la muerte, así lo reportó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El camión de la línea Interbus subió pasajeros en Culiacán, Guasave, Guamúchil y Los Mochis.

Según la Información de El Periódico El Imparcial de Hermosillo, el fatal accidente se registró a las a las 3:40 de la madrugada de esta jueves 2 de septiembre, cuando un tráiler que transportaba bebidas rehidratantes se encontraba estacionado sobre el área de acontamiento de dicha rúa, cuando el autobús, de la línea Interbus, se impactó por alcance.