Entregan mobiliario escolar en Mocorito

MOCORITO.- Juan Alfonso Mejía López, Secretario de Educación Pública y Cultura de Sinaloa y Guillermo “Memo” Galindo Castro, presidente municipal de Mocorito; hicieron entrega de mobiliario escolar y otros apoyos en beneficio de 8 diferentes planteles de nivel preescolar, primaria y secundaria.

El evento se realizó en la ejemplar Escuela Secundaria, Lic. Eustaquio Buelna del Pueblo Mágico, ahí se dieron cita autoridades educativas y personal docente, para recibir 350 artículos, entre ellos: butacas, sillas y mesas. Aunado a eso, también recibieron otros apoyos como lo son: cubrebocas para los alumnos, así como también pintura, impermeabilizantes y herramientas para su aplicación como brochas y rodillos; todo ello en beneficio de las siguientes planteles: Escuela Primaria, Benito Juárez; Escuela Secundaria Tierra y Libertad, Escuela Primaria Leyes de Reforma, Escuela Secundaria SNTE 53, Escuela Secundaria Estatal Eustaquio Buelna, Escuela Secundaria General Lic. Eustaquio Buelna, CAI No. 9 y CCAPI 71.

Cabe mencionar que, tanto el secretario, como el alcalde, Guillermo Galindo Castro, previamente estuvieron en un evento para acompañar a las autoridades del INEA y el recién creado ISEJA, en donde también estuvieron presente otras personalidades como el Diputado, Horacio Lora; Mario Valenzuela, titular del ISEJA y Teresa Guadalupe Reyes Sahagún, Directora General del INEA. Un evento en marco del 40 Aniversario del INEA, en el cual se estarán desarrollando una serie de actividades en Mocorito.