Dona Empresa APTIV equipo a Protección Civil de Ahome

Son diversas herramientas de trabajo y trajes de protección con un valor de poco más de 238 mil pesos

AHOME.- Gracias a la generosidad de nuestros colaboradores, la planta Aptiv Los Mochis donó equipo de protección a la Coordinación Municipal de de Protección Civil en Ahome, Sinaloa.

El donativo consiste en 15 pares de botas y 7 trajes de protección para bomberos, 3 pinzas atrapa serpientes y accesorios como una radio portátil de 16 canales y una lámpara recargable de alta potencia, con un valor de 238 mil 567 pesos, monto reunido gracias a los donativos semanales de los colabores de Aptiv.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Ahome, en donde estuvieron presentes la Presidenta de DIF Ahome, Georgina Bórquez, así como autoridades de Protección Civil y representantes del Comité de Sustentabilidad de Aptiv en Los Mochis.

La solidaridad está en el ADN de Aptiv y sus colaboradores, por lo que nos enorgullece poner de nuestra parte para ayudar a quienes más lo necesitan, a través de Fondo Unido.

Aptiv es una empresa de tecnología global que desarrolla soluciones más seguras, más ecológicas y más conectadas que permiten el futuro de la movilidad. En México, Aptiv cuenta con más de 70 mil empleados, distribuidos en 36 plantas de producción, 2 de las cuales se encuentran en el estado de Sinaloa, generando 6 mil 200 empleos.