La FACES mantiene convocatoria abierta para el Doctorado en Ciencias Sociales

CULIACÁN – La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) mantiene abierta la convocatoria para cursar el Doctorado en Ciencias Sociales, que tiene proyectado iniciar el 21 de febrero de 2022, en lo que será la 12va. generación de este programa de posgrado.

Irvin Mikhail Soto Zazueta, director de la FACES informó que la convocatoria está abierta desde el pasado 2 de agosto y que la fecha límite de registro al mencionado programa es el 10 de diciembre de 2021.

“Este doctorado está dirigido a estudiantes egresados de las maestrías del área de las ciencias sociales, políticas públicas, sociología, antropologías, historia y todas las relacionadas”, abundó.

Respecto a las líneas de investigación, detalló que son: crecimiento económico, progreso y bienestar social sostenible y sustentable, políticas públicas, innovación, vinculación y gestión del cambio en educación, democracia, estructura social, instituciones, organizaciones y actores sociales, así como urbanismo, migraciones, bienestar social subjetivo, cultura, identidad y violencia.

Entre los requisitos para formar parte del programa están el poseer grado de maestría en el área de las ciencias sociales, llenar solicitud de ingreso, tener una calificación mínima de 8 en la maestría, presentar un anteproyecto de investigación que se inscribe en una de las líneas contempladas, demostrar conocimiento del idioma inglés y presentar una carta compromiso de dedicación exclusiva a los estudios del doctorado.Soto Zazueta enfatizó que el examen escrito EXANI-III CENEVAL está programado para llevarse a cabo el 21 de enero de 2022 y la publicación de resultados del proceso será el 4 de febrero del mismo año.

Soto Zazueta enfatizó que el examen escrito EXANI-III CENEVAL está programado para llevarse a cabo el 21 de enero de 2022 y la publicación de resultados del proceso será el 4 de febrero del mismo año.