Una mujer la responsable del percance dónde muriera Israel López

Conducía la unidad Chevrolet a exceso de velocidad por el bulevard Rosales, se retiró del lugar pero está plenamente identificada.

GUAMÚCHIL.- Según las investigaciones realizadas hasta el momento por personal de la fiscalía General de Justicia del Estado, es una mujer la responsable del percance tipo carambola y atropellamiento que le provocó la muerte a Israel López.

Ya la Fiscalía tiene plenamente identificada a esta persona, de la cual no proporcionó datos para no entorpecer las investigaciones así como también a los propietarios y conductores de los otros vehículos que participaron en el percance.

En los peritajes realizados hasta el momento se determinó que la unidad marca Chevrolet, color negro, la cual era conducida por una mujer, fue la que causó el percance.

La unidad, dice, era conducida a exceso de velocidad y se pasó el semáforo en rojo, provocando se impactara contra la Jeep Cherokee y luego con los demás vehículos estacionados y atropellara a Israel López, quien murió minutos después en el Hospital General.

Una vez que concluyan con las pesquisas y tomen declaración a los propietarios de los demás vehículos se consignará el expediente al Juez de Control para que se proceda en contra del presunto responsable, en este caso la conductora de la camioneta Chevrolet, quien tendrá que pagar los gastos funerarios e indemnización a la familia de Israel López, como lo marca la ley.

En el parte de Tránsito se especifica, desde un principio que se realizaron los peritajes en el lugar,  que la unidad uno o responsable era la camioneta Chevrolet, misma que posteriormente, en las investigaciones, se supo, era conducida por una mujer.