Muere Subcomandante de Tránsito Angostura al volcar patrulla en Chinitos

En el percance resultan lesionados dos agentes quienes se trasladaban a tomar parte a otro accidente

ANGOSTURA.- El Subcomandante de tránsito de Angostura falleció la noche de este sábado en un accidente automovilístico.

El subcomandante y dos agentes más se trasladaban a otro percance que se registró en la sindicatura de Colonia Agrícola Independencia «Chinitos».

En el accidente, qué se suscitó tres kilómetros antes de llegar a Chinitos, también resultaron heridos dos efectivos policiacos más.

Se informó que el percance de los agentes viales se registró alrededor de las 23:30 horas de anoche.

Iban a bordo de una patrulla de la policía ecológica, con matrícula ANG2219 dirigiéndose a un percance que se suscitó en una calle de la sindicatura de Chinitos.

Aproximadamente a unos tres kilómetros antes de llegar a esa comunidad, un semoviente se le atravesó a la patrulla, por lo que el conductor perdió el control y se volcó.

El occiso respondía en vida al nombre de Juan Luis Ureta Valenzuela, quien contaba con alrededor de 42 años de edad y era vecino de La Esperanza, Angostura, quien era subcomandante de la Policía de Tránsito.

En la misma unidad viajaban el comandante de policía Joel García Castillo y el agente de policía David Ruelas Camargo, quiénes resultados lesionados.

Los lesionados fueron trasladados a la ciudad de Guamúchil, quedando internados, uno de ellos en el hospital del seguro social y otro más en la policlínica.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del grupo Pegaso de la Fiscalía de Justicia para realizar las investigaciones sobre este lamentable accidente.

EL ACCIDENTE AL QUE SE DIRIGUIAN LOS AGENTES DE LA POLICÍA DE TRÁNSITO..

A un accidente tipo choque de una camioneta que se impactó contra un poste en la sindicatura de Chinitos, percance al que se diriguian los agentes viales al momento de la volcadura.

Se muestra en la gráfica dicho accidente en calles de Chinitos.