Inician trámites para carreteras San Benito-Huejote y El Progreso-Caitime

MOCORITO.- El presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo Castro informó que han iniciado los trámites que les corresponden como municipio en relación a las obras de construcción de los tramos carreteros de San Benito, Mocorito al Huejote, Badiraguato.

Así como también el tramo de El Progreso, Mocorito a Caitime, Salvador Alvarado.

Consideró que son dos obras de gran anhelo no solamente para los mocoritenses, sino para los habitantes de toda la región.

Mismas que representan un gran paso en el desarrollo del municipio. Galindo Castro detalló que el trámite lo realizó esta tarde en las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de la ciudad de Culiacán, en donde entregó los oficios correspondientes, dirigidos a Refugio Avila Muro, Director General del Centro SCT Sinaloa.

También especificó que la intervención solicitada para modernizar el camino rural que comunica San Benito con El Huejote, abarca del km 0+000 al km 18+200, en el que se beneficiarán directamente las comunidades de Lo de Félix, Milpas de los Valenzuela, El Sabino, El Aguaje, por mencionar algunos. Mientras que el tramo de modernización de El Progreso-Caitime, habrá de beneficiar directamente también a los habitantes de El Palmar de los Leal, Rosa Morada, Tepantita y demás comunidades vecinas.

Finalmente, el Alcalde agradeció al Gobernador Quirino Ordaz Coppel, así como también al Gobernador Electo Rubén Rocha Moya, por las mencionadas acciones que habrán de traer muchos beneficios e impulsar fuertemente el desarrollo y prosperidad municipal.