Un muerto en choque de auto contra trailer por la internacional

Los hechos entre Rancho Viejo y Pericos. participan un tráiler y un sedán. La persona finada al parecer es vecina de Culiacán

PERICOS, MOCORITO.- Trágica muerte encontró una persona al parecer vecina del Fovissste Humaya, de Culiacán en un choque suscitado esta tarde por la carretera internacional entre las comunidades de Pericos y Rancho Viejo, Mocorito.

La persona murió instantáneamente debido al fuerte choque, tras quedar destrozado y se cree se trata de Óscar Javier López Álvarez, vecino de la calle Turquesa de la colonia Fovissste Humaya de Culiacán.

La unidad es auto Dodge, Actitud, modelo 2017, color grafito propiedad de Óscar Javier.

Los hechos ocurrieron esta tarde alrededor de las 19:09 horas, por la carretera Internacional México 15 entre Rancho Viejo y Pericos, Mocorito.

En el percance participó también un tráiler de color azul con caja roja, que tenía una calcamonía identificativa que decía «Güilo Beto».

En el encontronazo el automóvil sedán quedó prácticamente destrozado y la persona que viajaba a bordo del mismo falleció, quedando tirada sobre la carretera con lesiones que prácticamente le quitaron la vida de manera instantánea.

En el lugar se encuentra personal de Protección Civil y Bomberos, Pericos, Ambulancia de Cruz Roja y patrulla 3991 de Policía Municipal en apoyo, y en espera de los peritos de la fiscalía para que realicen las investigaciones de campo.

En el automóvil se encontró ropa se bebé, por lo que personal de bomberos peino el área en busca de otra persona pero no localizaron nada.