Quirino Ordaz realiza su última visita como Gobernador a Angostura

Supervisa Planta Potabilizadora de Capomos e inaugura calle en El Ranchito

Angostura.- El Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, visitó el municipio costero, En dónde En compañía de la Alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez, realizó la supervisión de la planta potabilizadora de capomos y la inauguración de pavimento hidráulico en la calle principal de la comunidad de El Ranchito.

El mandatario estatal, indicó que en su gobierno priorizó obras como esta planta potabilizadora (cuya inversión es de más de 36 mdp), que se traducen en bienestar y salud para la sociedad, gracias a gestiones ciudadanas.

Momentos más tarde inauguró una calle de concreto hidráulico en El Ranchito, una promesa que realizó a los pobladores de esa comunidad, cuando fueron afectados por la tormenta tropical 19-E.

Por su parte la primera Edil, Aglaee Montoya Martínez, agradeció al gobernador por las obras que trajo a los angosturenses y por aguantar a una presidenta tan insistente.

El Gobernador se hizo acompañar por el Diputado Ricardo Madrid y por el Secretario de Obras Públicas, Osvaldo López, quienes fueron recibidos con entusiasmo por los lugareños.