Ariel Barreras estará en los Enfoca Awards este 19 de noviembre

El reconocido compositor de grandes éxitos con Banda El Recodo, La Arrolladora Banda el Limón, Julión Álvarez, Grupo Firme, entre muchos otros, será reconocido por su trayectoria.

Guamúchil.- El reconocido compositor sinaloense, Ariel Barreras será reconocido en los Enfoca Awards 2021 por su amplia trayectoria, y vendrá a mostrar su talento desde el escenario artístico.

Ariel Barreras ha sido autor de grandes éxitos como “La llamada de mi ex” con La Arrolladora Banda el Limón, “Deja” con Banda el Recodo, “Fuego a la escondida” de Julión Álvarez, “Lo que te amo” de Crecer Germán, entre muchos otros logros en su carrera.

Hace unos años la exitosa novela de Televisa, “Hasta que el dinero nos separe” utilizó una canción del señor Ariel interpretada por Pedro Fernández, caso similar en la actualidad con el melodrama de “Malverde” en Telemundo.

El compositor será reconocido en una noche de gala el próximo viernes 19 de noviembre en salón de eventos eclipse en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa a las 8:30.

En dicha ceremonia también se van a reconocer a jóvenes artistas como Misael Gutiérrez, Tony García, Banda Patria Chica y Star Dance.

Además, como tema principal se hará la premiación de cortometrajes en sus diversas categorías, donde se conocerá al ganador de $10,000.

El cover del evento será de $150 en preventa y se pueden conseguir boletos al celular 67310480014.