Morenistas pretenden desestabilizar nuevo gobierno en Guasave

GUASAVE.- A raíz del nombramiento de algunos ciudadanos que habrán de participar en el nuevo gobierno de Guasave que encabezará el cardiólogo Martín Ahumada, algunos morenistas se inconformaron por sentirse desplazados de algunos cargos.

Los morenistas han acusado que Ahumada Quintero a incluido en las direcciones de primer nivel a priistas y panistas, quitándole la oportunidad a algunos integrantes del partido Morena que lo llevó al poder.

A sido tanto el escozor de los morenistas que en notas periodísticas y a través de las redes sociales, le han dado hasta con la cubeta a Martín Ahumada, sin embargo, en los nombramientos se observó una diversidad de personas cuyo único objetivo es trabajar en beneficio de la sociedad guasavense.

Los morenistas, están yéndose más lejos, porque se filtró de manera anónima, que en sus diversos grupos de WhatsApp están invitando a sus compañeros a manifestarse el lunes primero de noviembre en el Ayuntamiento de Guasave para no permitir el acceso al nuevo alcalde.

De ser cierta la especie, las posibles acciones que van a emprender los morenistas son una muestra clara de que solo pretenden desestabilizar un gobierno que todavía no nace

El partido Morena, nunca entendió el eslogan que utilizó Martín Ahumada en su campaña “Todos dentro, nadie Fuera”, por ello la sociedad, no se sorprendió con la integración de un gabinete plural, inclusive fueron aprobados y les dieron el voto de confianza para la próxima administración.

La sociedad quiere resultados, el gobierno no es coto de poder ni mucho menos para los cuates o cuotas para el partido ganador, hay ciudadanos muy valiosos que pueden aportar en beneficio de un pueblo sin importar su creencia o color partidista.

Por primera vez en la historia de Guasave se tendrá un ayuntamiento con diversidad de ideas, democrático, enfocado en un solo fin, mejorar el municipio, donde nadie tiene un salvoconducto y todos son sustituibles en sus trabajos.