Ofrece DIF Salvador Alvarado cinco aparatos auditivos a personas que lo requieran

El beneficio será entregado por única ocasión y la fecha límite para entregar documentación, es el viernes tres de diciembre

Guamúchil..- El Sistema DIF Salvador Alvarado en coordinación con DIF Sinaloa, ofrece a la ciudadanía, cinco aparatos auditivos sin ningún costo, informó Mónica Sánchez Agramón.

La directora del Sistema DIF Salvador Alvarado, manifestó que anteriormente se pedía una cuota de recuperación de 600 pesos, sin embargo, en esta ocasión será completamente gratis.

Las personas que deseen contar con este beneficio, tienen que acudir a la institución al área de Trabajo Social y entregar la papelería a más tardar el próximo tres de diciembre, para que ahí mismo les hagan el estudio socioeconómico y puedan acceder a este beneficio.

«Necesitan presentarse a DIF Salvador Alvarado con su estudio (audiometría) con un tiempo no mayor a seis meses de que se lo hicieron», expresó.

Sánchez Agramón enfatizó que solamente serán cinco aparatos auditivos los que se estarán entregando en el municipio, por lo que es muy importante reunir los requisitos lo antes posible.

La documentación a presentar además de la audiometría, es una identificación oficial del solicitante y beneficiario, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP, así como llenar una carta de solicitud.