Mocorito instala su Consejo de PC y Junta Directiva de Cultura

MOCORITO – María Elizalde, alcaldesa de Mocorito formalizó dos importantes organismos, al tomar protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil y posteriormente a la Junta Directiva del Instituto Municipal de Cultura.

Dos eventos por separado que se realizaron en las instalaciones de la Sala de Cabildo.

Destacó la importancia de que la ciudadanía asuma con mucho compromiso su participación en las diferentes tomas de decisiones, lo que consideró fundamental, al igual que los diferentes funcionarios implicados en la coordinación de esfuerzos para desempeñar un papel relevante en beneficio del municipio. En ese sentido, recalcó la antesala para contar con un consenso basado, ya sea en la integración ciudadana e institucional, según sea el caso.

Por lo que en la Junta Directiva del Instituto Municipal de Cultura, celebró la integración de vocales ciudadanos como los profesores Víctor Rubio, María Cristina Sosa Leyva y Gregorio Torres. Al igual que funcionarios municipales y representantes del cabildo.

Mientras que, en el Consejo Municipal de Protección Civil se contó la presencia del titular de Protección Civil de Sinaloa, Héctor Félix, quien acudió en representación del gobernador, mismo que aplaudió la voluntad y compromiso de la administración municipal para trabajar en beneficio de la gente.

De igual forma, en dicho consejo María Elizalde agradeció el compromiso de los funcionarios municipales y estatales.