Iluminan Campo Deportivo de Potrero de Los Sánchez, Mocorito

CULIACÁN.- María Elizalde, alcaldesa del municipio de Mocorito estuvo en la comunidad de El Potrero de Los Sánchez para llevar apoyos a las familias vulnerables y entregar obras públicas valudas aproximadamente en un millón 200 mil pesos para beneficio de toda la comunidad.

Con la visita de las autoridades municipales, se hizo entrega de manera oficial de las obras de electrificación y alumbrado del campo deportivo de dicha comunidad.

De igual manera, se llevó a cabo la entrega de apoyos alimenticios correspondiente al programa del Sistema DIF.

En el mensaje, María Elizalde expresó que como gobierno municipal en Potrero de Los Sánchez han estado mejorando los espacios públicos con obras de mucha trascendencia, sobre todo las que se refieren al deporte o de esparcimiento para fomentar la sana convivencia familiar.

Por lo anterior, la alcaldesa recalcó que se continúa avanzando en acciones para beneficio de toda la comunidad como las construidas anteriormente, entre las que destacó la cancha de usos múltiples y la respectiva techumbre, por mencionar algunas. Finalmente, reitero que seguirán avanzando en todas las comunidades con acciones de ese tipo.