Corren rumores de detención de Caro Quintero en Jalisco

JALISCO._ Tras intensos operativos registrados en Guadalajara, Jalisco, comenzó a correr el rumor de la posible detención del sinaloense, Rafael Caro Quintero, quien fuera líder del ya extinto Cártel de Guadalajara.
Transciende que la detención del Caro Quintero se registró en conocido hotel de la capital jalisciense.
A decir de algunos medios nacionales como Radio fórmula entre otros, han difundido dicha versión, sobre la posible detención de Rafael Caro Quintero, aunque en redes sociales, entre ellas la cuenta de Twitter denominada Jalisco Rojo, revela que dicha información es falsa, pero si indica de la fuerte movilización policiaca, militar y de personal de la Marina, en algunos municipios de Jalisco, y precisamente en Guadalajara que se deben a los altos índices delictivos registrados en los últimos días.
Además se habla de que helicópteros de la Marina han sobrevolado desde ayer por la tarde y dichos operativos se han intensificado algunos poblados y ciudades de Jalisco, entre ellos la comunidad de Tequesquitlán, Municipio de Cuautitlán, y en la misma ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Hasta el momento no se ha difundido ninguna información oficial al respecto por lo que se espera que de ser real la detención de Rafael Caro Quintero, las autoridades federales informen al respecto.