Homenajean a Yusen Ley en el clásico de Básquetbol del Mocorito

CULIACÁN.- Este año el tradicional encuentro anual de Basquetbol de Mocorito “Los Nuevos vs Los Viejos”, se llevó a cabo en honor a Yusen Ley Félix a manera de homenaje post mortem.

Para lo cual, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa María Elizalde a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, tuvieron a bien realizarlo con éxito.

Para esta ocasión, la Cancha de Usos Múltiples del Barrio Las Delicias fue la sede del encuentro en el que “Los Viejos” liderados por Martín Rubio, Orvelín Parra y “El Profe” Silvestre Herrera, no pudieron contra “Los Jóvenes” de la cabecera municipal, quienes les propiciaron una tremenda paliza para dejar el marcador 31-19 al finalizar los 4 cuartos y con ello conservar el trofeo de la edición 2021.

Previo al juego al alcaldesa, María Elizalde expresó unas palabras para recordar a Yusen Ley Félix, un homenaje que consideró especial en lo personal, por ser un gran amigo, una persona admirable por sus capacidades, un buen padre, pero sobre todo un buen ser humano al que ahora se le extrañó, ya que es un evento en el que él siempre participó, porque además de apasionarle esta disciplina deportiva, lo hacía por la bonita convivencia que se genera. Tal como lo fue en esta ocasión, en la cual, sus amigos, compañeros y familiares, se dieron cita en la cancha para disfrutar del entretenido y divertido juego en su honor.