Recibe Mocorito insumos sanitarios por parte de COEPRISS

MOCORITO.- Como parte de las acciones contempladas en el convenio de colaboración firmado por el Ayuntamiento de Mocorito que preside María Elizalde con la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en Sinaloa (COEPRISS); ambas instituciones se encuentran trabajando en equipo para enfrentar la cuarta ola de contagios de la pandemia generada por el covid-19.

Con base en ello, la alcaldesa María Elizalde recibió la visita del coordinador regional, Manuel Ceyca Camacho y su equipo, quienes hicieron entrega de los primeros apoyos de insumos que se realizarán en este municipio.

Siendo en este caso, 90 litros de gel antibacterial.

Además, aprovecharon la importante visita para realizar un recorrido de supervisión por los establecimientos de comercio del centro histórico y socializar las acciones que marca el programa estatal «Establecimiento Seguro».

Un recorrido en el que se contó con la participación de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Por lo anterior, María Elizalde agradeció el respaldo directo brindado por la Coepriss.

Así como por el apoyo en general que se genera a través de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Sinaloa, que encabeza el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda y Rubén Rocha Moya, respectivamente.

Con quienes aseguró que se trabaja en coordinación, siguiendo las líneas de acciones como municipio para obtener mejores resultados.