Busca Sipinna Concientizar el bienestar de las Niñas, Niños y Adolescentes

ANGOSTURA.- Siendo los menores de edad un eje primordial para la administración del presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, el área de Sippina trabaja arduamente en la concientización con padres de familia para proteger el bienestar de las niñas, niños y adolescentes angosturenses.

María Francisca López Félix, secretaria ejecutiva de Sipinna en Angostura, destacó que dentro del área se ha estado trabajando mucho en concientizar para proteger la vulnerabilidad de las niñas, niños y adolescentes buscando que, si existe desatención de los padres en algunas comunidades, esto se acabe.

“Hemos estado visitando las familias con el propósito de brindarles apoyo y atención a las niñas y niños”, dijo.

Indicó que esto se hace para mejorar el mismo desarrollo de los menores ya que de acuerdo a la Ley General de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes, como autoridades deben de brindar la protección y así contrarrestar la desatención de los infantes.

“Esto es un derecho que tienen los menores, que sean bien atendidos en el entorno familiar”, finalizó.

Cabe destacar que se han estado llevando a cabo platicas y recorridos por las comunidades buscando que los menores tengan una mejor calidad de vida y mayor bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *