Encuentran a vecino de Comanito flotando en el canal Humaya

PERICOS, Mocorito._ Una persona vecina de Comanito, que se encontraba desaparecida desde el hace aproximadamente cuatro días fue localizado flotando en las aguas del Canal Humaya frente a la comunidad de Zapotillos.
Según el dato proporcionado por personal de las corporaciones policiacas revelan que el occiso es Joaquín “N”, de 50 años de edad, Comanito, Mocorito.
A decir de la autoridad esta persona tenía aproximadamente 4 días desaparecida, por lo que familiares ya habían reportado el hecho a las autoridades correspondientes.
Fue este miércoles por la mañana cuando vecinos del poblado de Zapotillo, localizaron flotando en el canal un cuerpo de una persona, por lo que alertaron a las corporaciones policiacas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Investigadora de Sinaloa, quienes acompañaron a los peritos de la Fiscalía General de Sinaloa, quienes después de realizar su trabajo de investigación de campo en el lugar del hallazgo ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a conocida funeraria de Pericos, Mocorito, donde le practicaron la necropsia correspondiente para determinar las causas de muerte.
Cabe mencionar que esta persona se encontraba en calidad de desaparecida desde un día después de que se registrara un hecho delictivo en esa comunidad donde un grupo de personas armadas, quemaron una casa y tres camionetas.