Asume Roxana Rubio Valdez la dirigencia del PAN en Sinaloa

Luego de que el pasado viernes declararán procedente la elección, hoy  se realizó la entrega-recepción

CULIACÁN.- Roxana Rubio Valdez, asumió este día la dirigencia del Comité Directivo estatal del Partido Acción Nacional en Sinaloa, llevando como fórmula a Luis Ángel Guatimea, quien fungirá cómo Secretario General.

El viernes se declaró procedente la elección y se ratificó su triunfo y por ley este día, tal y como lo marcan los estatutos de Acción Nacional, se realizó el proceso de entrega-recepción entre el dirigente saliente, Juan Carlos Estrada Vega y la nueva líder Roxana Rubio.

La dirigenta del PAN expresó que una realizada la  entrega-recepción, procederá a revisar los expedientes y documentos.

Rubio Valdez indicó que este mismo día se instaló el comité estatal.

Con ello posteriormente se va a convocar al consejo estatal para que se apruebe al tesorero y a los diversos organismos, comisiones y carteras de Acción Nacional, como PPM (Promoción Política de la Mujer), la comisión permanente.

La dirigenta del PAN en Sinaloa refirió que ocupa de todos los panistas para que el partido pueda salir adelante.

Dijo que desde el albiazul trabajarán para demostrar la fuerza del partido y estarán unidos para enfrentar los próximos retos.

Roxana Rubio expresó estar muy contenta al asumir la dirigencia estatal.

«Estoy muy contenta, animada, con muchas ganas de sacar adelante al Partido Acción Nacional y así va a ser, con la ayuda de todos por supuesto, pero también con una gran responsabilidad, ya que no es un reto menor, sin embargo, estoy convencida de que lo lograremos”, dijo.

Quien encabeza el proyecto es Roxana Rubio, pero hay un gran equipo de trabajo que sin ellos no sería posible sacar adelante esta responsabilid y que además quieren lo mejor para Sinaloa y para que el PAN gane la elecciones este 2024.