Policías Estatales y Municipales recuperan vehículo robado en Mocorito

Los hechos se registraron luego de que las autoridades fueron alertadas del robo

MOCORITO.– En coordinación con la Policía Municipal, elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron un vehículo con reporte de robo en un camino cercano a Mocorito.

Los elementos recibieron el reporte de un vehículo que había sido despojado por civiles armados en el ejido Agua Salada, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.

Al realizar recorridos en la zona rural del municipio, se ubicó, por uno de los caminos, una camioneta rotulada de la empresa afectada por lo cual se acercaron al vehículo a verificar.

Al aproximarse, los uniformados se percataron que no había ninguna persona cerca por lo que se procedió a solicitar información sobre las placas y serie de la unidad, resultando que cuenta con reporte de robo por lo que se aseguró y se trasladó para ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.

Los operativos se ampliaron en la zona para tratar de dar con los responsables, sin embargo, no se tuvieron resultados positivos.

Cabe señalar que los operativos coordinados con las diferentes autoridades continúan realizándose en todo el estado a fin de lograr más y mejores resultados en beneficio de la población.